viernes, 4 de noviembre de 2011

Ayer y hoy de APAYMA

Nacimos en el año 1998 y desde entonces han sido muchos los progresos. Comenzamos en una nave cedida y las ayudas económicas de socios y donantes. Gracias a ello pudimos ir mejorando las instalaciones poco a poco. Al cabo de un tiempo el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba nos cedió un terreno en el que a través de un préstamo pudimos hacer la obra de acondicionamiento. Hace ahora 4 años firmamos con el mismo ayuntamiento un convenio por el cual recibimos una ayuda económica anualmente.



Nuestra labor ha permitido acoger y mantener en buenas condiciones muchísimos animales perdidos y abandonados en todos estos años. Son muchos los que han encontrado un hogar con familias. Estamos agradecidos a los colaboradores y socios que de forma desinteresada nos siguen apoyando.
Hoy corren tiempos difíciles para todos. Recientemente estamos viendo cómo algunas instituciones públicas nos retiran ayudas, lo que dificulta aún más nuestro trabajo. Ayer mismo el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba nos informó de los recortes que sufriremos en la ayuda anual que nos viene dando. Entendemos que la situación actual es difícil y esperamos que mejore pronto para poder seguir contando con su apoyo económico. En todo caso, desde estas líneas queremos agradecer su interés y colaboración a este entidad que nos viendo prestando su apoyo desde nuestra constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario